Tres puertas


Mas no morirán para siempre y, en su transformación de mañana

darán

con más calor

a la tierra,

de su muerte,

pasado mañana,

brotes de espeanza.



miércoles, 23 de febrero de 2011

No es todo mio

No todo lo que escribo en este blog es mío



Ni las fotos, ni las letras que leyeras


No soy egocéntrico que quiero que me aludan las masas,


De mujeres desencantadas de la vida como al que leen por doquier...


Solo entráis en mi mundo que han colaborado amigos, música y sueños y me sale la polla compartir....tal vez me denuncien por poca ética ,o como a un amigo cierto blog de la poesía o comunidad de las letras reprochando sus buenas letras....muy buenas letras , diciéndoles -cual eso no es poesía que desbarajuste!! ...Que letargo de mentes.


No es todo mío ni aunque lo fuese es solo mi mundo, que con el ratón puedes dejar de verme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario